28 de marzo de 2012

Hay algo diferente en Hacienda Zorita ... ¿aún no sabes lo que es?

¡¡Pues sí!! ¡¡Lo has adivinado!! :)  Hacienda Zorita ha vuelto a abrir sus puertas... y su reforma lo ha dejado espectacular, mucho más bonito... algo que ya era difícil, pues Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa es la delicia de los hoteles con encanto. Un auténtico sueño a orillas del Tormes.


 
Hacienda Zorita se presenta ante tus ojos majestuosa, en medio de un viñedo, rodeada de chopos milenarios y de secuoyas. El río Tormes pasa justo por debajo del antiguo convento dominico en el que te vas a hospedar. Subes a la habitación y descubres la cama blanca, grande, llena de almohadas, el butacón, la vista, el río, igual ves alguna carpa… Saca de la maleta tu libro y baja a la terraza del Zorita’s Kitchen, la lectura con el arrullo del río te abren el apetito. Disfrutarás con los cinco sentidos en este Casual dining & Wine Bar, en el que Colón se hospedó antes de viajar a Nuevo Mundo. Y guarda un hueco para tomar una copa de cava en el jacuzzi exterior viendo como baja el Tormes. De película.


En Hacienda Zorita, es posible disfrutar del wine & food tasting en la bodega y de su restaurante casual Zorita´s Kitchen, así como de una copa de vino en el Wine Bar.
¿Quieres más? Haz una parada en la Bodega de Hacienda Zorita: Marqués de la Concordia. Bodega de crianza del vino Hacienda Zorita en 1.366 barricas de roble americano. ¡Una experiencia única para los sentidos!

Una vez más, bienvenidos y feliz apertura!!! :)
 

1 comentario:

  1. Queridos amigos,

    Estamos verdaderamente agradecidos de ver que nos habéis dedicado tiempo y espacio en vuestro blog!

    Como bien comentáis, hemos ampliado nuestras instalaciones lo que nos ha tenido algunos meses con mucho trabajo, pero después de mucho esfuerzo y muchas ganas, hemos conseguido reinventar nuestra Hacienda Zorita con nuevos espacios y nuevas experiencias que esperamos que hagan las delicias de todos los clientes y amigos que vengan a visitarnos.

    Agradeceros nuevamente vuestras palabras y deciros que estaremos encantados de recibiros muy pronto!

    Un gran saludo,

    El equipo de Haciendas de España

    ResponderEliminar