¡Queridos Ruralkeros!
Llego “la caló”. La fórmula del mes completo de vacaciones ha quedado obsoleta y muchos optamos por dividir los días libres en varios destinos. Buscamos tranquilidad, naturaleza, romper con la rutina y sobre todo si vamos con niños, algún plan que sea refrescante y que divierta a los más pequeños.
Os proponemos algunos planes que nos han contado nuestros hoteles y que pueden dar alguna pista a los ruralkeros más indecisos...
La Casona de San Pantaleón de Aras (Cantabria), tiene una sorprendente ubicación, está en una finca que se encuentra rodeada de agua y a la que se accede por un puente de origen medieval. En este lugar tan especial, rodeado además de árboles frutales y tranquilidad, nos hacen una propuesta divertidísima. Se trata de una travesía guiada en canoa por la ría de Asón, en una zona perteneciente a la reserva natural de las marismas de Santoña y Noja. Se proporciona todo el material. Además nos invitan a visitar el nacimiento del río Asón en una cascada de más de 50 metros de altura.
En Toledo, rodeado de un mar de olivos y en la ruta de los Castillos, se encuentra el hotel Villa Nazules Hípica Spa. Además de contar con un centro hípico y piscinas en el verano, todos los sábados por las tardes los niños podrán divertirse con el Cuentacuentos de Villanazules, que obsequiará a los niños con zumos, refrescos y golosinas.
jajajajajaja! la caló!!! :P
ResponderEliminar:D Y aún no ha llegado lo mejor...Seguiremos contando planes fresquitos!!! ;)
ResponderEliminar