20 de abril de 2010

RURALKEANDO por la vega del Tajuña (Chinchón)

Diario de Ruta II

La bienvenida al Hotel Spa la Casa del Convento es más que calurosa, el aroma que desprenden las escondidas esencias te envuelve y te transporta a épocas más gloriosas, las que vivió la plaza de Chinchón, declarado Conjunto Histórico Artístico, ubicada a escasos metros de su portón.
Es difícil encontrar un hotel de estas características, con 5 habitaciones y que ofrezca a sus huéspedes 7 salas de masaje para disfrutar de todas las modalidades más innovadoras en materia de relajación: terma romana, duchas de tratamiento de varias modalidades, una sala de cromoterapia donde los cambios de luces de colores y sus acogedoras mecedoras te hacen sentir como en el vientre materno, una piscina de chorros con jacuzzi o su famoso Aquafly, una máquina que aúna varias funciones única en la Comunidad de Madrid.



Los propietarios lo definen como un Centro de Salud y, además, después de haber recibido todos los mimos posibles, en su restaurante se pueden degustar “las mejores croquetas” de la mano del Sr. Martín, afamado Chef que con maestría gobierna la cocina. ¡No dejéis de preguntar por ellas durante vuestra estancia!.
Y para terminar una buena sesión de cuidados, el cuerpo se merece un buen vino de la tierra, traído directamente de la “cueva” del hotel, un espacio reservado a los placeres de “Baco”.

2 comentarios:

  1. El fin de semana del 8 de mayo estuve en este hotel, y ME ENCANTÓ. El hotel era muy tranquilo, muy cómodo y con una decoración rústica preciosa. El personal del hotel (Mª Cristina, Cristina, María, etc...) fueron muy amables y muy familiares. Así que la experiencia resulto muy satisfactoria, y divertida. Además el hotel estaba supercéntrico, y muy fácil de encontrar.
    Muchas gracias por todo, y enhorabuena por la calidad de vuestro hotel, lo recomendaremos a nuestros conocidos, así como vuestra cadena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Muchísimas gracias por compartir aquí tu experiencia, para nosotros es un orgullo, y esperamos volver a verte por aquí compartiendo nuevas experiencias ruralkeras!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar