Hoy damos la bienvenida a ruralka a A Casa de Piego, en Foz - Lugo. Se trata de una Casa de aldea de finales del Siglo XIX, de decoración cálida de materiales naturales; ubicada en una Finca en una aldea gallega rodeada de campo.
A Casa de Piego
En este hotel, la postal es espectacular: Las flores de la camelia empiezan a caer, el manto rosa cubre el suelo y la imagen es preciosa. Caminas hacia el hórreo de donde cuelga un columpio y te sientas con un tinto de la Ribeira Sacra a contemplar la vista de la ladera. En el pequeño comedor, te conmoverá la colección de platos antiguos familiares, algunos de mediados del Siglo XIX. Sueños en cama de cabecero isabelino, desayunos contundentes con repostería casera y corazón y sonrisas para el viajero que busca experiencias auténticas con sabor a hogar.
¿Quieres más...?
En cuanto a los planes, te recomendarán la playa de las Catedrales, el Souto da Retorta o una visita a Mondoñedo, a probar su famosa tarta. Fíate cien por cien.
Actividades de senderismo, espeleología, navegación por la ría, paseos en bicicleta o disfrutar de playas desiertas... harán de tu escapada algo inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario