En 2011 RURALKA, dentro de su movimiento Ruralkeando, también se suma a “La Hora del Planeta” de este sábado 26 de marzo; una iniciativa de WWF cuyo leit motiv es la concienciación ciudadana y su compromiso con el calentamiento global y el cambio climático.
En este caso, se ha promovido a los hoteles del club para que contribuyan en esta iniciativa realizando sus propias aportaciones y acciones que, por pequeñas que sean, siempre suman. Muchos de ellos ya se han apuntado al reto en diferentes provincias, como por ejemplo:
- - La Casona de San Pantaleón de Aras (Cantabria), en horario de 20.30h a 21.30h va a iluminar el comedor y el recibidor con velas. Y en el exterior, pondrán unos farolillos en la puerta principal y unas antorchas en el aparcamiento.
- - En el hotel Molino La Nava (Córdoba) apagarán las luces que iluminan la torre de piedra molinera, la luces del jardín, piscina y las luces de la entrada.
- - En Casa Manadero (Cáceres) el alumbrado de su mesón será con velas durante las cenas del sábado.
- _ Tierras de Moya (Cuenca), a las 23.30 h. procederá al apagado de todas las luces exteriores (fachada, jardín, piscina, etc.), la sala de Spa funcionará con velas, así como las cenas que se servirán en el comedor. En la misma línea, tratarán de promover que los clientes apaguen las luces de las habitaciones en dicho horario.
Como parte de nuestro Proyecto Ruralkeando, una de las líneas a seguir es el apoyo y colaboración en todas las iniciativas y campañas que tanto otras empresas como colectivos realicen en pos de un mundo más sostenible y solidario. Esta iniciativa de WWF, bajo el lema “Apaga la luz, enciende el planeta”, se convierte en una de las mayores campañas conjuntas de apoyo al medioambiente y por ello queremos que Ruralka participe de forma activa en la misma, junto a las más de 1.000 millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo que ya se han sumado al evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario