3 de enero de 2011

Propósitos Ruralkeros para el Año Nuevo ... ¡Feliz 2011!

Comienza un nuevo año y, al igual que lo que os habéis propuesto cada uno en vuestro interior, desde Ruralka también queremos plantear nuestros propósitos para el 2011 ... Además, nos encantaría compartirlos con vosotr@s ¡¡Atentos a ver si los cumplimos todos juntos!! :D


1. Conocer España a través de los Hoteles Ruralka: Nunca es tarde para conocer "nuestra tierra" un poquito más... Con este propósito, pretendemos conseguir llegar a aquellos rincones, a veces tan desconocidos, pero tan bonitos de nuestra geografía. ¡A coger una maleta y a viajar!!

2. Disfrutar del placer de la gastronomía: El típico propósito que se hace todos los años... "Comer con moderación" o "Aprender a comer" se ha convertido en un clásico pero, ¿por qué no de vez en cuando nos permitimos un capricho y ese disfrute lo enfocamos a comer de calidad, gracias a la rica gastronomía que ofrecen los Hoteles Ruralka? ¿O a tomarnos un plato totalmente saludable? ¿A que se hace la boca agua con sólo pensarlo?

3. No estresarse tanto: Todos nos merecemos un descanso... El día a día nos agota mucho y una escapadita de fin de semana nunca viene de más!! ¿Empezamos el viaje visitando www.ruralka.com? ;)

4. Moverse un poco: ¡¡No todo va a ser comer y descansar!! ¡Que también hay que ejercitar un poco el cuerpo! :D  Todos nuestros hoteles ofrecen infinidad de planes para visitar los alrededores, hacer actividades de senderismo, montar en 4x4 ...  ¿No te apetece poner un poco de aventura y diversión en tu nueva vida ruralkera de 2011? :P

5. ¡¡VIVIR LA EXPERIENCIA!!: Ante todo, eso!! Vivir cada momento, cada instante, como algo nuevo por descubrir...pues, a finales de 2011, cuando hagamos "resumen del año" siempre nos quedarán en el recuerdo todos esos momentos buenos que hemos vivido...todas esas situaciones que hemos EXPERIMENTADO, con mayúsculas!!


Ya sabéis lo que se suele decir: "Año Nuevo, Vida Ruralkera Nueva"  ¡¡Feliz 2011 a tod@s!!

Ruralka Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario