16 de julio de 2010

Water & Kids - Parte II-

Ruralka Summer 2010: Presentamos los mejores planes en el agua y con niños en los Hoteles Ruralka


¡Queridos Ruralkeros! Os proponemos algunos planes más para disfrutar de los Hoteles Ruralka rodeados de los vuestros.


En 
CantabriaLa Casona de Cosgaya En plenos picos de Europa la cantidad de excursiones que se pueden realizar son innumerables.

En la Casona, donde tenemos restaurante y una vinoteca, nos ofrecen desde junio a septiembre el pase gratuito al Spa de Picos a los niños menores de 15 años, siempre que vayan acompañados de un adulto (para los padres ofrecen un descuento del diez por ciento).

Cerquita de Madrid, en Santos de la Humosa, se encuentra        El Pontifical, justo en el corte de la montaña, popularmente conocido como “El Balcón de Madrid”. Allí nos proponen dos planes muy sugerentes. Clases de iniciación para aprender a montar a caballo a 15€ la hora; o visitar el “Parque Agrotemático y Soto de El Encín”, junto al río Henares, donde se puede aprender a través de juegos didácticos todo sobre los cultivos agrícolas más típicos de nuestro país: la huerta, los árboles frutales, las plantas medicinales… y los paseos junto al río. De vuelta al hotel la terracita es una delicia para cenar por ejemplo, el plato estrella de la casa: los chipirones rellenos. 

En Soria, se encuentra la Real Posada Mesta. Es un sitio precioso, fresquito en verano, al que uno puede ir a bañarse a la Playa Pita, una playa de agua dulce en el embalse de la Cuerda del Pozo donde además se pueden practicar deportes acuáticos. Por otro lado, existen varios parques de cuerdas en los que los niños pueden disfrutar tirándose en tirolina entre los magníficos árboles de los bosques sorianos. La Posada organiza en verano barbacoas en el jardín  y se preparan bolsas de picnic por encargo. En el restaurante se pueden probar platos elaborados con materia prima de la tierra. 


¿Todavía queréis más planes? Nos quedan más planes para contaros.


¡¡Os seguiremos informando Ruralkeros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario